Pastillas del día después!! 3 en menos de 6 meses!

Cami5557 Message postés 4 Date d'inscription martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 01:53
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2016 a las 02:22
Hola, tomé en un menos de un año tres veces la pastilla del día despues, y ahora que no paso ese año todavia me encuentro tomando pastillas anticonceptivas, que puede causar esto a mi organismo y cuerpo??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
2 ago 2016 a las 02:10
Has abusado de estas pastillas, y es una sobrecarga hormonal, cuando desees salir embarazada no podrás.
0
Cami5557 Message postés 4 Date d'inscription martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 02:13
Nunca podre quedar embarazada?? O por un tiempo?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
2 ago 2016 a las 02:22
No se sabe.
0