Retraso de 3 dias y flujo marron clarito

andrea - 14 dic 2011 a las 18:29
 laura - 3 nov 2013 a las 02:56
Hola, tengo un retraso de 3 dias y desde el dia q m tenia q venir m baja un flujo marron muy muy clarito que podria ser ya m hice un test casero y m dio negativo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2011 a las 22:22
Hola,

El test de embarazo se realizan 15 días después de la relación sexual en que pudiste haber salido embarazada y si lo haces antes te da un resultado falso.
El sangrado que presentas puede ser un signo de que ya te va a llegar tu menstruacón y debes esperar unos días.
Si el test te realizaste correctamente y después de 15 días y con más de una semana de retraso debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Angii493 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011
21 dic 2011 a las 15:15
hola a mi me pasa lo mismo hace 6 dias que no me baja y el flujo que tengo es de ves en cuando de color marron claro sin olor y me hice un test y dio negativo, el tema es que con mi marido hace meses que estamos buscando y no hay resultado
0
15 dias despues si o si? tuve relaciones el 4 y 11 de octubre y todavia no me bajaaa, me hice un test ayer y me dio negativo, ya puedo descartar un embarazo?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2011 a las 17:19
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
Si el test te realizaste pasado 15 días de la relación que tuviste y te dió negativo lo más probable es que no estés embarazada.
Es posible qye tengas una infección y te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine.
Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.
Si pasado un año no consigues un embarazo debes ir con el ginecólogo para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad