Estare embarazada ?

Fernanda - 2 ago 2016 a las 23:11
 Fernanda - 2 ago 2016 a las 23:13
Hola, nose si este embarazada el mes pasado regle el día 20-06-16 mi regla fue normal solo me dura 2 días y termine el día 22/06/16
Después tuve relaciones el 25 -06-16 mi novio nose protegió
El mes de julio regle el día 24-07-16
Empezó mi regla el primer día solo regle como agua rojita al siguiente día era como aguita roja y rosa claro al siguiente era igual y el ultimo día como rosita clarito me duro 4 días termine de reglar el día 27/07/16
Y EH estado con sueño y me da derrepente mucha hambre y después de terminar se me revuelve el estomago no es siempre me pasa aveces mis cenos me dolían, smp EH dormido boca abajo y no podía dormir estos dias xq me dolían demasiado mis cenos y mi pezón era de un tono rosita claro y ahora están como cafecitos eh obscuros
Y la verdad estoy preocupada nose si este embarazada necesito ayuda por favor

1 respuesta

nose si este embarazada
El mes pasado regle el día 20-06-16 mi regla fue normal solo me dura 2 días y termine el día 22/06/16
Después tuve relaciones el 25 -06-16 mi novio nose protegió
El mes de julio regle el día 24-07-16
Empezó mi regla el primer día solo regle como agua rojita al siguiente día era como aguita roja y rosa claro al siguiente era igual y el ultimo día como rosita clarito me duro 4 días termine de reglar el día 27/07/16
Y EH estado con sueño y me da derrepente mucha hambre y después de terminar se me revuelve el estomago no es siempre me pasa aveces mis cenos me dolían, smp EH dormido boca abajo y no podía dormir estos dias xq me dolían demasiado mis cenos y mi pezón era de un tono rosita claro y ahora están como cafecitos eh obscuros
Y la verdad estoy preocupada nose si este embarazada necesito ayuda por favor