Mi novia tiene dias de retraso pero nos cuidamos

Bru98rm - Modificado por Bru98rm el 2/08/2016, 23:19
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 2 ago 2016 a las 23:47
Hola, queria consultar un tema que nos lleva muy preocupados a mi novia y a mi. Ella tiene ciclos irregulares, los cuales se suelen atrasar 2 días cada mes. El mes pasado debia bajarle el 26/6, pero se le atraso y le bajo el 29, por lo tanto este mes debia bajarle el 31/7, pero ya estamos a 2/8 y nada. El unico sintoma que tiene es un dolor de cintura/espalda. El ultimo mes mantuvimos relaciones 2 veces, ambas con condon (nuestros genitales no se tocaron sin llevarlo puesto) y acabando fuera por si las moscas. Además, luego comprobamos los preservativos con agua y no estaban rotos ni pinchados. Hay algún riesgo de embarazo? Ya se que la mejor manera de comprobar es esperando a un test de embarazo, pero por favor, necesito respuestas cuanto antes! Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
2 ago 2016 a las 23:47
No hay riesgos. Decile que se relaje porque los nervios pueden atrasar más su menstruación.
0
Únete a la comunidad