Problemas anticonceptivas

aries - 14 dic 2011 a las 21:00
 kelita - 12 mar 2012 a las 11:34
Hola,
Desde agosto me estoy tomando las anticonceptivas dretinelle, y los dos primeros meses experimenté efectos secundarios como dolor de tripa, de cabeza... y falta de lubricación( cuando yo nunca he tenido problemas de ése tipo) pero al cabo de los meses esos efectos desaparecieron y entonces dejé de preocuparme, pero llevo un mes aproximadamente en el que otra vez noto falta de lubricación y bajo apetito sexual y realizamos juegos sexuales previos, etc... lo que me lleva a ubicarlo con la toma de anticonceptivos que es desde que se presenta el problema
¿ ésto puede ser posible? ¿ debería esperarme más meses? no se que hacer!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 dic 2011 a las 04:48
Hola,

Si sientes que los síntomas que presentas están relacionados con la toma de estas pastillas anticonceptivas debes ir con el ginecólogo para que te cambie de pastillas y puedas mejorar tu estado sexual.

Gracias por escribir.
0
hola,aries me gustaria saber si has solucionado tu problema,porque a mi me pasa lo mismo y no se que hacer, me gustaria saber si en verdad lo de la lubricacion vaginal era problema de las dretinelle,si fuiste al ginecologo o que te contaron, espero me contextes pronto, gracias
0
Únete a la comunidad