Necesito saber si estoy embarazada

Monizambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 07:45
Monizambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 08:16
Hola soy moni tengo una duda tengo un bebe de catorce meses nacio el 22 de mayo del 2015 y lo estoy amamantando y estoy planificando con pastillas desde ke el tenía dos meses de edad y me bajo la regla por primera vez desde ke el nació cuando el tenía diez meses el dia 7 de abril del 2016 y también me bajo el 9 de mayo pero mi pregunta es "" es posible ke este embarazada ?? Eske ya voy para tres meses ke no me baja si estoy tomando las pastillas ke se toman si sigo dando pechó a mi bebe.... En el mes de junio me hice una prueba y me salió negativa y pues yo y mi esposo somos activos sexualmente

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ago 2016 a las 07:58
Hola,
si has tomado las píldoras diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, es normal que haya retrasos especialmente si sigues dando lactancia.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
Monizambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
Modificado por Monizambrano el 3/08/2016, 08:16
Muchas gracias LJeri la verdad me dejas más trankila .. No es ke no quiera otro bebe, los bebés son una bendición .. Lo ke pasa es ke mi bebe nació por cesárea y además tuve un embarazo muy riesgoso y la verdad es ke quiero esperar unos años más para tener otro bebe y estar fortalecida y recuperada por completo .. Gracias :)
0
Únete a la comunidad