Urgente ayuda porfa, posibilidad de embarazo?

moso11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 07:51
FearlessJi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 09:37
Mire la cosa es que me llego el 3 de julio mi ciclo es irregular el ultimo fue de 35 dias,y tuve relaciones el 24 de julio sin proteccion como a los 3 dias empecé a sentir un dolor bajo leve y el 29 volvi a tener relaciones y cuando fui al baño note un ligero manchado pero solo fue una vez y ya. Aun tengo un dolor leve a ratos bajo ... Que sera ayuda sera que estoy embarzada porfa. Gracia

1 respuesta

FearlessJi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 09:37
Bueno hay probabilidades de que si y más si no utilizaste protección, por lo que veo si dices que tuviste un manchado café es muy probable de que sea el signo de que el esperma haya llegado a tu óvulo, lo mejor sería hacerte una prueba después de 1 semana que notes que no te haya llegado la regla, como digo, es muy probable que si, te recomiendo que leas los síntomas del embarazo, para que te informes mejor
0
Únete a la comunidad