Urgente ayuda porfa, posibilidad de embarazo?

moso11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 07:51
FearlessJi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 09:37
Mire la cosa es que me llego el 3 de julio mi ciclo es irregular el ultimo fue de 35 dias,y tuve relaciones el 24 de julio sin proteccion como a los 3 dias empecé a sentir un dolor bajo leve y el 29 volvi a tener relaciones y cuando fui al baño note un ligero manchado pero solo fue una vez y ya. Aun tengo un dolor leve a ratos bajo ... Que sera ayuda sera que estoy embarzada porfa. Gracia

1 respuesta

FearlessJi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 09:37
Bueno hay probabilidades de que si y más si no utilizaste protección, por lo que veo si dices que tuviste un manchado café es muy probable de que sea el signo de que el esperma haya llegado a tu óvulo, lo mejor sería hacerte una prueba después de 1 semana que notes que no te haya llegado la regla, como digo, es muy probable que si, te recomiendo que leas los síntomas del embarazo, para que te informes mejor
Consulta también