Planificando

Dallanatorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 15:47
valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 18:34
Buenos dias lo QUE sucede es que tuve mi hijo en febrero 29 y estoy planificando con la inyección trimestral desde el 9de abril La regla ME llego el 19de abril y ME duro hasta el 10de Mayo aproximadamente y esta es La fecha y no me ha vuelto a llegar que hago para QUE ME llegue? Puedo tomarme la pasta del día después?

1 respuesta

valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 18:34
Este tipo de anticonceptivos generan al principio muchas irregularidades en la menstruación. ve a tu ginecólogo y dile lo que te está pasando, no se debe tomar este tipo de pastillas así por así. Ya de por si este tipo de métodos generan muchos desequilibrios en el cuerpo de una mujer, para tomarlo a la ligera, por eso yo he optado por alternativas libres de hormonas, y la verdad estoy feliz. Cuidate y suerte.
0
Únete a la comunidad