Pastillas anticonceptivas

Delfinak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 04:51
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 4 ago 2016 a las 05:06
Hola, yo estuve tomando las pastillas anticonceptivas Divina las cuales me trajerob muchos cambios en mi cuerpo y casi al final de la primer caja tuve mareos, diarrea, nauseas. Es algo que me trae la pastilla por que nunca presento esos sintomas, embarazo no es por que no he estado con mi novio sin protección, este era el mes de prueba de las pastillas a ver como reacionaba mi cuerpo. Resulta que ahora las voy a dejar por que me estan haciendo muy mal, voy por la semana de placebo y ya me vino un sangrado. Quería saber si ahora tendre que esperar a que me venga la próxima vez para probar otra marca de pastillas tal vez con otras drogas, y también quiero saber si al haber tomado todo el blister estoy bajo algún efecto que ne protega si quiero tener relaciones. Por otro lado que me recomiendas que haga? Ahora las dejo y espero a que me venga pra enpezar otro blister o directamente compro ahora otra marca más suave obviamente consultandolo con mi ginecologa y así tengo la continuidad. Gracias

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
4 ago 2016 a las 05:06
Si vas a consultar con tu ginecóloga para que te recete otras pastillas, ahí aprovecha y preguntale cuando empezarlas.
Yo esperaría al próximo periodo, y ahí inicio al primer día de mi menstruación.
0
Únete a la comunidad