¿Líquido preseminal embaraza a pesar del condón?

mc_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 07:22
mc_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 07:38
Qué tal, bueno la cosa fue así:
Mi pareja y yo tuvimos relaciones usando condón, por supuesto, no eyaculé pero sí secreté líquido preseminal, durante el acto nos percatamos de que lo secreté, sin embargo había algo viscoso de la parte de fuera (aclaro que el condón que usé era una edición que estaba muy lubricado) pero al tocarlo se sentía como el semen, quisiera pensar que era el mismo lubricante y fluidos de mi pareja que por eso se sentía así, pero aun así nos pegó el susto...para asegurarnos de que no estuviera roto lo llené con agua antes de tirarlo para comprobar, no lo estaba.
Días después volvimos a hacerlo y pasó lo mismo de que se sentía como semen pero esta vez no secreté preseminal
Quisiera que se aclarara esa duda que tenemos...qué era exactamente eso y si puede afectar... gracias

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
4 ago 2016 a las 07:28
Era la lubricación de tu pareja y la del condón.
1
mc_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 07:38
Te agradezco mucho por la aclaración...
0
Únete a la comunidad