Estoy preocupada no sé qué hacer

patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 - 4 ago 2016 a las 19:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2016 a las 04:40
Hola, alguien sabe a qué se deben los dolores en el lado izquierdo del vientre estoy preocupada no sé qué pensar Si es un embarazo o algo peor? Porque ya llevo días con dolores de riñones

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.969
4 ago 2016 a las 19:29
Hay retraso menstrual?
0
patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 2
4 ago 2016 a las 19:31
No el periodo me baja en 3 días
0
SoledadPulloquinga Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 3
4 ago 2016 a las 19:33
Hola ,tome dos veces la pastilal del dia despues y espero que funcione ,la primera fue el 2 de julio y la segunda el 3 de agosto
Estoy consiente de todos los efectos y a que me estoy enfrentando pero lo hise para prevenir un embarazo ,tengo 16 años
Y queria saber si puede hacer efecto
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.969
9 ago 2016 a las 04:40
Has abusado del postday. No hay embarazo.
0
Únete a la comunidad