Puedo estar embarazada?

Carolinacas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 06:28
imiplace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 08:42
Mi situación es esta... Hace 3 años tuve mi primer encuentro sexual, intentamos tener relaciones y se detuvo muy pronto por miedo a que quedara embarazada he hice mi toma de post-day. Hace 7 días tuve un encuentro sexual, el no uso condon y yo estaba en mis días fértiles, sangre por lo que pensé que fue porque ya hacía tiempo que no tenía relaciones. Me tome a las 12 horas la primera dosis de la píldora de emergencia y a las siguientes 12 la otra dosis. Sangre por 3 o 4 días, era poca la sangre que aparecía y era roja brillante o marrón. Deje de sangrar y me tranquilice, hoy día 7 me di cuenta que había sangre marrón, estoy muy asustada, que puede estar pasando?

1 respuesta

imiplace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 1
5 ago 2016 a las 08:42
Lo mejor es la prueba de sangre para ver si estas o no embarazada.
Te recomiendo tranquilidad y que hagas eso para sacarte la duda, no habrá mejor opción!
0
Únete a la comunidad