Manchas negras en las piernas

Sweetsmile10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 19:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2016 a las 19:51
Hola.
Tengo 18 años y desde que era una niña he presentado unas manchas oscuras en ambas piernas. Recuerdo que cuando tenía 5 años aparecían pequeñas y grandes masitas en forma de bomba en mis piernas debido a picaduras de insectos, cuando reventaba dichas bombas salía un líquido transparente como agua y luego que me aplicarán medicamento y con el tiempo sanaban, pero siempre me han quedado las cicatrices oscuras de aquellas erupciones en la piel y no sólo eso, sino también cuando me caía o raspaba o tal vez Con la quemaduras siempre me han quedado esas cicatrices en la piernas. He intentado con muchos productos químicos y naturales y no he hallado cura a mi problema. Los médicos me dicen que el problema está en mi piel, pero yo no creo eso, porque he tenido accidentes peores en otras zonas de mi cuerpo como los brazos, abdomen, senos, entre otros y he cicatrizado perfectamente, sin mancha alguna que demuestre alguna herida, así que no me como el cuento que eso así y que mi organismo es así y que eso no me va curar. Muchas veces tengo deseo de ir a la playa, ponerme un lindo bikini, unos short o tal vez una falda. Cuando era niña sufrí tanto por eso, mis amigos me molestaban y decían cosas horribles sobre mí, hasta mi familia me hacía sentir mal. La única persona que ha podido ver mis manchas es mi actual pareja, al principio fue muy complicado para mí esta situación y siempre utilizando pantalón y mi novio me regalaba faldas y shorts, pero no los usaba hasta que un día el habló conmigo y le conté como me sentía y todo lo que me había sucedido. Desde ese instante él ha estado conmigo en este proceso, ya llevamos 3 años de relación, les admito que fue muy difícil estar con él por primera vez tenía pena de mi misma, pero el me ha motivado y es la única persona con la que no me siento mal estando en paños menores. Si alguien puede ayudarme en algo, les agradecería muchísimo. Gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2016 a las 19:51
Hola!

La melanosis obedece a multiples causas, desde inmunologicas a cambios dermicos raciales.

Saludos!
0
Únete a la comunidad