Percibo malos olores en ciertas ocaciones

Postobon62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 19:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2016 a las 19:50
Empecé a percibir malos olores en casa y lo curioso era que solo yo los percibía y solo en casa, después me di cuenta que esto me sucedió en la calle cuando agache la cabeza, mi sorpresa fue que ocurría cuando hacía un esfuerzo que involucre agacharme, arrodillarme o bajar la cabeza para anudarme los zapatos, este efecto dura unos minutos y solo sucede al hacer este tipo de esfuerzos, alguna sugerencia o a que se debe? Soy una persona con una salud digamos perfecta y esta molestia es realmente desconcertante llegando a pensar que era yo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2016 a las 19:50
Hola!

Lo que refiere se llama CACOSMIA, esto si acaso el olor o existe para nadie más que para usted. Esto puede ser por una infección a nivel de la via respiratoria superior.

Saludos!
0
Únete a la comunidad