AYUDA PORFAVOR NECESITO SABER QUE DIA CONCEBI A MI BEBE

Resuelto
EIJL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 21:55
monaaa01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 22:11
Hola, espero que me puedan ayudar con esto que me esta atomentando y no me deja estar ni un minuto con la mente tranquila, el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 19 de abril, soy iregular, casi todos los dias tuve relaciones con mi pareja o cada tercer dia aveces por lo mucho tres dias nos absteniamos, pero el siempre termino afuera solo un dia termino adentro fue el 26 de julio, despues el 06 de mayo tuve relaciones con otro hombre es algo de lo cual me arrepiento y me averguenzo y creo que todo esto es karma, con el usamos condon pero no estoy segura si se rompio.
actualmente tengo 14 semanas y 5 dias.
espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

monaaa01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 5
5 ago 2016 a las 22:11
es de tu pololo
0
Únete a la comunidad