pues hace una semana tuve relaciones con mi novio pues le hice sexo oral el eyaculo en mi boca luego se puso el condon y me penetro un rato
saco su pene lo masturbe y eyaculo mi pregunta es estoy embarazada pues tengo retrasos
el condon estava sin fallas
Pues no hubo penetración sin protección soy irregular lo que me angustia son dedos manchados de semen de el o al tocar el condón con las manos haya manchado el condón por fuera y que antes había eyaculado cuando le practique sexo oral
Ok no tomas anticonceptivos... Los espermatozoides ya no son fertiles al tener rato del salir del pene... Mueren en minutos por eso si el eyaculo afuera no tienes riesgo por eso si me puedes explicar mejor lo de los dedos te metio loa dedos llenos de esperma o era tu boca y tu dedos creo poder ayidarte explicame con exactitud
Ok no entiendo muy bien tu duda pero te diré con exactitud lo que paso pues estábamos con jugueteos y lo masturbe y le hice un oral el eyaculó dentro de mi boca luego me fui a lavar y atraer un condón luego se lo di mientras yo me lavaba y el se masturbó para poner erecto el pene y se lo puso y me espero como un minuto con su pene fuera al aire libre y con el condón puesto mientras yo me lavaba las manos y la boca
Luego llegue donde el y me incline luego el metió su pene y me penetró para meter el pene tomo con sus manos su miembro con el condón y me penetro dice que se le rebalo el condón un poco de la base pero se que eso no es problema luego estuvimon un rato así el me tocaba mi clítoris y paramos el acto el no eyaculó solo estaban mis fluidos en el condón luego yo me senté en el sillón me puse mi ropa y le quite el condón y lo masturbe hasta que eyaculará y fin pues no se estoy nerviosa me viene día 35 y ya voy por mi día 38 y siento que tengo infección (aclaro el no se lavo las manos ni nada) pero no tengo nada de síntomas tan bien e estado tomando pastillas para los parasitos
Buenos dias infeccion porq sientes que tienes ...??? Ok el acto fue con proteccion ... No creo q estes en estado por lo que me comentaste... Pero alguna pastilla para el tratamiento te puede ocasionar retrasó
9 ago 2016 a las 16:21
9 ago 2016 a las 17:37
9 ago 2016 a las 17:38
9 ago 2016 a las 18:36
9 ago 2016 a las 18:40