Puedo embarazarme el último día de la menstruación ?

Denunciar
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
-
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2016
-
Hola,
Hola, pues mi situación me preocupa, ayer tuve relaciones sin protección en el último día de mi menstruación, me bajo el Domingo 31 de Julio, y ayer fue mi último día, el no eyaculó adentro, pero me preocupa por que se que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, solo duro entre 5 y 10 minutos la relación, por lo que no eyaculó pero si necesitó saber si puedo quedar embarazada, ya que al momento de sacar el su pene salio con un poco de sangre necesito ayuda urgente
Dicen que depende de mis ciclos, soy irregular pero suelen durarme 28 días como este que fue así ayuda por urgente por favor

2 respuestas

Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
10
dicen que no quedas embaraza 5 dias antes de la.mestruacion y 5 dias deapues...pero si lo.tuviste en pleno.periodo.y sin protección si puede ser
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Buenas tardes si estas en riesgo ya q los dias mas fertil son los primero y el ultimo ya que el ultimo esta cerrando el ovulo si sangrastes poco pudo ser que ya estaba cerrado pero si al penetrarte sangraste en el acto tienes posibilidades de 70% si fue tu ultimo dia y ya no estabas sangrando y al terminar sólo sangro poco no paso nada ya q era tu dia de cierre
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Tienes que hablar con el que si a la hora de terminar termino afuera ya q el ultimo dia es de cierre y el preseminal no seria suficiente para estar en estado
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

No, el no eyaculó como dije en el mensaje, debo preocuparme mucho ?
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
3
No amiga tienes un porcentaje muy bajo pero si es como tu dices tu ultimo dia
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, ya el día de hoy no sangró por que efectivamente ayer fue mi último dia
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Tranquila amiga que no esta si te bajo el 31 mas o menos te duro de 5 a 6 dias y me dices que tienes un periodo de 28 dias tu dias fertil es del 13 de este mes pero por consejo no pases mas sustos ya que debes de tener poca experiencia gracias espero le ayude cualquiee cosa escribir o escribir al privado o dejar numero de contacto