Ya estare embarazada?'

Ximlaz Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 03:55
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 7 ago 2016 a las 05:17
estoy en busca de un bebé el día 22 de julio fue el último dia De mi menstruación &' tuve relaciones cpn mi pareja y eyaculo adentro tambiem tuve relaciones el día 29 estamos a 6 &' siento un leve dolor de senos &' EH tenido unos pequeños manchones de sangre sera que ya estoy embarazada?? '

cuando puedo hacer una prueba?? ayuda

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
7 ago 2016 a las 05:17
Seria imposible presentar sintomas tan pronto, aun no pasan ni tres semanas desde las relaciones sexuales que comentas. Quizas el dolor de senos sea por tu ansiedad. Si luego de todo el mes de agosto tu regla no llega, realizate un test en las primeras semanas de septiembre. Suerte!
Consejo: si quieres quedar embarazada deberias tener relaciones cada dos o tres dias, una mujer sexualmente activa tiene mas posibilidades de embarazo que aquellas que solo intentan en sus dias fertiles o tienen sexo escasamente durante el ciclo. Suerte!
0
Únete a la comunidad