Ayuda, ¿podria tener VIH?

blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:48
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 7 ago 2016 a las 11:17
Hola,

Hace como 2 semanas y media tengo algo parecido a la gripe me duelen aveces las articulaciones, aveces toso, estornudo poco, casi no puedo respirar y siento un poco de cansancio diariamente y les diré lo que pasa tengo 15 años pero cuando tenia como 10 o 11 años tuve varias como 8 o 9 relaciones con mi primo, el es mayor que yo por 3 años o 3años y medio algo así, el caso es que lo conozco el no tiene VIH y tampoco es portador el estaba y esta sano, las relaciones que tuvimos fueron sin protección por que no fue penetración sino solo pasadas de arriba a bajo sin ropa, cuando iba a eyacular (por que el ya eyaculaba) lo hacia a distancia pero me caía en la piel alrededor del an* y bueno solo fueron esas veces ya me gustan las mujeres pero tengo esa duda puedo tener VIH sin que mi primo este infectado por que una vez solo una fueron con dos primos pero allí no ubo ni eyaculación ni penetración solo pasadas, les diré las cosas que hago que creo que son la causa de mis problemas (me masturbó diariamente antes era mucho pero ahora solo hago máximo dos, hace poco viaje con mi tía una semana en su casa hay clima y mucha agua fría a lo que no estoy acostumbrado fuimos al mar y me moje los tenis así los traje por una hora, en mi casa hay laminas de asbesto como de 5 años de antigüedad y pintadas, también aveces me duele el tórax y cuando respiro ondo, nunca hago ejercicio ni salgo paso literalmente el día entero en el teléfono o y parte de la noche también

Gracias por su ayuda

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
7 ago 2016 a las 07:11
Hola ,
El vih se trasmite por relaciones sexuales , cortes , !!
0
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 6
7 ago 2016 a las 11:17
? Como
0
Únete a la comunidad