Cancer de pulmon

gustavo - 7 ago 2016 a las 15:47
 gustavo - 7 ago 2016 a las 16:45
Hola,
hola, mi padre se le diagnostico cancer de pulmón epidermoide hace 3 meses y mide 7 cm, estadio IB, sentía dolor en el pecho pero aguantable, pero de repente hace dos semanas el dolor se a incrementado muchísimo a tal punto que a veces no puede vestirse por si solo, sobre todo de noche, esta muy cansado y no tiene ganas de comer, y a perdido un poco, tiene mucho dolor de espalda que le baja por toda la pierna, aun no ha recibido ningún tratamiento esta a la espera de ser visto por el cirujano para saber si es operable. mi pregunta es si debido a este empeoramiento de su enfermedad, su estadio a cambiado? es probable que tenga metastasis? es posible que este en la ultima fase de su enfermedad? gracias y un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 ago 2016 a las 16:23
Hola!

Depende del estadio oncologíco para determinar si su cancer es o no operable... y eso se sabe por tomografias...Si es el caso es probable que las posibilidades de operacion sean pocas.

Saludos!
0
hola ,pero mi pregunta no es sobre si es operable o no, si no se trata del empeoramiento de la enfermedad.
0
Únete a la comunidad