Estoy embarazada y no se de qiien es

lou - 7 ago 2016 a las 16:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ago 2016 a las 16:34
Hola, esty embarazada mi ultima fecha de mnstruacion fue el 20 d enero pero m baja al cuarto dia poco y solo manchitas pero el dia siguiente que se me kito la regla tuve relaciones cn un muchacho yo staba separada d mi esposo pero este muchacho termino dentro de mi y se alejo xq tenia mujer... Luego mi esposo y yo regresamos cm al tercer dia d que tuve relacion cn el otro muchacjo y tuve que ver cn mi esposo pero ahora no se de quien es mi [/xq en el primer ultra me sale la fecha provable de parto el 23 de octubre y el segundo el 25 ayuenme porfavor sera que es de mi esposo sera q ocurren los milagros.. M siento triste xq cn mi esposo tengo una bebe de 2 años y x despecho xometi el erro r acabo de confeesarselo a mi esposo y el m dic q m odia q m tine azco y siento q mi vida esta destruida xq yo lo amo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 ago 2016 a las 16:34

Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Únete a la comunidad