Pastilla anticonceptiva de yazmin 21

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
el dia 7 de diciembre al 11 fue mi perido y el dia lunes debi iniciar con mi primer pastilla anticonceptiva de yazmin 21, pero no me la pude tomar asi que el dia martes 13 de dic. me tome la que corresponde al dia martes osea que seria mi primer pastilla, pero ese mismo martes aun no pasaba ni media hora y tuve relaciones mi novio de vino dentro y yo a las 7 de la noche me tome la postday, y el dia miercoles el segundo comprimido, ademas que me tocaba tomar mi anticonceptivo de ese dia a las 12 del medio dia como siempre lo hago, pero tendgo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.027
Hola muñe,
Con el desorden que has hecho al tomar tus píldoras anticonceptivas, más la sobredosis hormonal que impones a tu organismo al haber tomado la contracepción de emergencia, es tal el desequilibrio que puede producirse que no sería raro que salieras embarazada. Lo más adecuado es que visitaras a tu ginecólogo para que te brinde su ayuda y te aconseje un método anticonceptivo adecuado a tu caso.