Pastilla anticonceptiva de yazmin 21

Resuelto
muñe - 15 dic 2011 a las 17:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 dic 2011 a las 18:32
Hola,
el dia 7 de diciembre al 11 fue mi perido y el dia lunes debi iniciar con mi primer pastilla anticonceptiva de yazmin 21, pero no me la pude tomar asi que el dia martes 13 de dic. me tome la que corresponde al dia martes osea que seria mi primer pastilla, pero ese mismo martes aun no pasaba ni media hora y tuve relaciones mi novio de vino dentro y yo a las 7 de la noche me tome la postday, y el dia miercoles el segundo comprimido, ademas que me tocaba tomar mi anticonceptivo de ese dia a las 12 del medio dia como siempre lo hago, pero tendgo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 18:32
Hola muñe,
Con el desorden que has hecho al tomar tus píldoras anticonceptivas, más la sobredosis hormonal que impones a tu organismo al haber tomado la contracepción de emergencia, es tal el desequilibrio que puede producirse que no sería raro que salieras embarazada. Lo más adecuado es que visitaras a tu ginecólogo para que te brinde su ayuda y te aconseje un método anticonceptivo adecuado a tu caso.
0
Únete a la comunidad