GaTiiTha19
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:53
Mayra -
19 mar 2021 a las 17:40
Hola,
mi nombre es josefa y tengo 17 años, llevo 6 dias tomando pastillas anticonceptivas femelle y tuve relaciones en el sexto dia con mi pololo y eyaculo dentro de mi dos veces en el dia .Mi pregunta es que si es posible quedar embarazada con tan pocos dias haber tomado pastillas y es mi primera vez tomando estas pastillas
Consulta también:
Secuentex 21
Las pastillas blancas anticonceptivas protegen - Mejores respuestas
hola ayer tuve relaciones y mi novio acabo adentro mio y llevo tomando la segunda pastilla de la tableta puedo quedar embarazada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 sep 2013 a las 17:16
Hola sofia,
Si te encuentras en el 2º día de tu menstruación la posibilidad es reducida, porque son los días menos fértiles. Sin embargo se recomienda, al comenzar a tomar el 1er envase de píldoras anticonceptivas, acompañarlo con el uso adicional de los preservativos durante la 1ª semana, mientras su efecto protector es incorporado al organismo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
hola tengo 12 dias tomando la pastilla divina de 28 comprimidos y lo tomo a las 22 hs y ese dia lo tome 23 hs y tuve relacion y termino adentro, Estoy muy preocupada, corro mucho riesgo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 dic 2011 a las 19:04
Hola GaTiiTha19,
Si empiezas a tomar la píldora anticonceptiva el primer día de tu mestruación, ésta empieza a ser efectiva desde ese momento. En cambio, si tomas la primera pastilla entre el segundo y el quinto día de regla, ésta no es eficaz como anticonceptivo hasta 7 días después. En todo caso, muchos médicos aconsejan combinar durante el primer mes la píldora con otro método anticonceptivo de barrera (preservativo, espermicida, óvulos, etc.), para darle tiempo a la mujer a acostumbrarse a las tomas y evitar olvidos. En caso de notar un retraso en tu menstruación deberás consultar a tu ginecólogo.
Yo estoy en las mismas llevo 5 dias tomando. Pastilla y hoy tuve relciones y acabo 2 veces adentro es mi primera vez tomando pastilla y no se si pueda quedar embaraza empeze a tomarlas despues de mi periodo las tome el 23 y hoy 27 ya son 5 dias.. Ayudenme porfa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 may 2013 a las 22:54
Hola KeliA,
Cuando se empieza a tomar la píldora anticonceptiva, durante los primeros 7 días, debes usar un método anticonceptivo adicional, como los condones, para prevenir el embarazo. Después de esos 7 días, la píldora podrá usarse sola sin ningún otro método complementario para evitar el embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Espera tranquila y relajada tu próximo sangrado por deprivación. Sólo si presentaras un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
llevo tomando las pastillas 8 dias ii ayer tuve relacines ii acabo dntro mioo necesito ayudaa. hacen efectos al toque o tardan la marca de las pastillas es dasmel??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 ago 2013 a las 02:12
Hola mariina,
Al comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas, se recomienda acompañarlas adicionalmente con el uso de los preservativos durante la 1ª semana de consumo. Después de esos 7 días, la píldora podrá usarse sola sin ningún otro método complementario.
Revisa esta información:
si ya se me paso mi mestruacion hace una semana puedo tomar la pastilla o tengo que esperar exactamente el dia de mi mestruacion .. porfa es urgente :/
Hola es mi primer mes tomando pastillas y tuve relaciones en un día fértil!! Yo empece a tomar las pastillas el primer día de la menstruación k posibilidades tengo de quedar embarazada??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 jul 2014 a las 02:56
Hola sol,
Si, como dices, has empezado a tomar la píldora anticonceptiva desde el 1er día que recibiste tu menstruación y no tuviste relaciones hasta que pasó más de una semana de consumo diario, ella ya te protege por sí sola de un embarazo inesperado, estate tranquila.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
mi polola lleva un mes tomando pastillas enticoncentiva tubimoa relaciones pero no eyacule dentro de ella tiene riesgo de quedar embarazada porfa responder gracias
Hola, yo llevo tomando 7 meses pastillas anticonceptivas, el problema es que ahora para el 8vo mes cambie la marca de las pastillas porque la menstruación me venía muy fuerte... Al sexto día de la nueva caja (comencé la nueva caja justo cuando debiera empezar la caja antigua) tuve relaciones y él eyaculo. Corro riesgo de embarazo?
jessi3
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 201471 5 ene 2014 a las 01:17
Hola necesito vuestra ayuda y consejos.
Yo acabo de empezar a tomar unas pastillas anticonptivas. Comence a tomar el dia martes 31 de diciembre 2013 y hoy dia 04 de enero 2014 tuve relaciones
con mi pareja el eyaculo dentro mi, hoy seria mi quinta pastilla.
Hay riesgo de quedar embarazada, necesito vuestra ayuda, gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 ene 2014 a las 22:22
Sí que lo hay jessi3,
Para que las píldoras anticonceptivas sean capaces de evitar el embarazo inesperado al comenzar a utilizarlas, es necesario tomarlas diario durante una semana antes de tener relaciones sexuales o acompañarlas, durante esos 7 primeros días, con el uso complementario de los preservativos.
Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá hacer una prueba en sangre para descartar el embarazo.
chikita 23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 2014 22 feb 2014 a las 19:04
necesito ayuda ayer viernes 21 me tomé mi septima pastilla femelle 20 y a las horas después tube relaciones con mi pareja y eyaculó dentro mío, que debo hacer hoy sábado me tengo que tomar la pastilla que me corresponde al día de hoy igual o debo dejar de tomarlas ?
Ola yo empeze a tomar las pastillas yasmin el 2 dia de mi regla y alos 7 dias tuve relaciones y
Eyaculo en mi puedo estar embarazada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 mar 2014 a las 01:24
Hola china,
Es posible que por tener ya una semana de consumo diario de la píldora anticonceptiva, ella logre protegerte eficazmente de un embarazo inoportuno. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Pero si tu regla no llegara al terminar el blíster, haz una prueba en sangre para conocer tu estado.
hola,
es mi 10 día tomando las pastillas femelle 20, pero las comence a tomar un día que creo que no es de la regla ya que es como si mi hubiera venido pero solo me bajaba marrón y esto duro 2 días, puedo quedar embarazada si tuve relaciones hou?
Hola!
Mi consulta es urgente!!! hace dos días estoy tomando las pastillas femelle 20, recetadas por mi ginecólogo y hoy tuve relaciones con mi novio, ¿existe riesgo de embarazo? la primera pastilla la tomé el tercer día de menstruación...ayuda!!!!
Yo comencé a tomar la pastill el tercer dia d menstruación y tub relaciones ese dia terminando dentro puedo quedar embarazada estando menstruando e iniciado con las pastillas' urge respuesta xfa
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 ene 2015 a las 17:07
TaGioDa
>
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 26 oct 2015 a las 19:06
Pero si se toma la píldora como se puede detectar un retraso menstrual?
Hola chicas yo tmb tomo a horario la misma hora todos los dias nunca me olvide y empece a tomar el primer dia q menstrue pero es la primera vez q tomo y no me vino en los placebos la menstruacion ya voy a la 2da caja vamos a ver si estas blancas menstruo
Marthaflr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 201420 27 dic 2014 a las 11:01
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti Josefa, creo que no hay porque preocuparse si eres disciplinada con la toma de pastillas.
Me paso lo mismo 6 dias de tomarlas y quedo dentro dos beses ese mismo dia puedo quedar embarazada? Se supone que devia esperal 7 dias y no lo hise ahora puedo tomarme una pildora de emergencia?
claraelizabeth20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 201417 26 dic 2014 a las 23:05
Hola, mi pregunta es: yo tomo diane 35 es mi segunda caja y me la empeze a tomar al 5 dia de mi menstruacion, tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de empezar a tomar y quisiera saber si puedo quedar emabrazada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 ene 2015 a las 17:59
Hola claraelizabeth20,
Para continuar bajo la protección eficaz de la píldora anticonceptiva debiste empezar tu 2ª caja al día siguiente de terminar las pastillas placebo (o los días de descanso) de la anterior. Si lo hiciste de esta manera, no tienes de qué preocuparte.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
samara17
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 201514 30 mar 2015 a las 15:42
No nena las pastilla hace efecto desde el primer dia yo llevo tomando una se llama secuentex durante 6 meses aqui todo consiste en como seas de ordenada.Por ejemplo tener una hora exacta le toma para que no la olvides y tomarla diaria de lo contrario si olvidas una si hay riesgo de embarazo de mientras no. Al igual estar pendiente de cuando te toca la siguiente caja de pastillas .
Hola..vengo tomando norgestrel hace 3 años y resulta que olvide por completo empezar la otra caja hace 7 dias..esty preocupada por quedar embarada porque tuve relaciones..que puedo hacer.?..de antemano gracias
Hola yo tenia 2 meses tomando anticonceptivos las pare un mes y ya las empeze otravez solo llevo dos días tomando las puedo salir embarazada así...?? Necesito respuestas
Hola yo tenia 2 meses tomando anticonceptivos las pare un mes y ya las empeze otravez solo llevo dos días tomando las puedo salir embarazada así...?? Necesito respuestas
yhoyka
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 201526 3 may 2015 a las 23:08
holaaa, inicie las pastillas el 04/04, el 20/04 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, acabo de iniciar la otra caja de pastillas y aun no me ha llegado tengo el riesgo de estar embarazada? fui constante con la toma y a la misma hora :S
Katerina2244
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 201512 3 mar 2015 a las 11:12
Es posible quedar embarazada, pues al iniciar con nuevas pastillas debes esperar al menos un mes.
macarena22
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 2 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 201512 23 feb 2015 a las 05:57
chicas al parecer es un mito que funcionan desde el primer dia :(
Hola, soy mama ya de una nena, de 9 meces, fui a la,ginecóloga y me. Dijo que tome las pastillas.ginela Ya no de amamantar. no,las había empezado pues por que no me vino, pero ando,con muchos dolores de ovarios, tube relaciones y mi marido ellaculo. Afuera. Ya que no creo en ese. Mito. De terminar afuera ya que por eso tengo una nena , terminó afuera, y enseguida empese. La caja de antanticonceptivos. Que método de quedar embarazada hay?? Tengo miedo ya que no quiero más bebe espero su respuesta,
Si unos esta tomando sus tabletas anticoncepticas y justo el dia de ovulacion tiene relaciones sexuales y para prevenir se toma una tableta del D . Puede seguir los demas dias con las anteriores tabletas? Una respues por favor.
Putsha tuve relaciones con mi polola y me fui dentro sin preserbativos y tiene 14 o 15 y toma pastilla hace 5 o 6 meses es provable que pueda estar en enbaraza
HOLA mi pregunta es que recien me sacaron un implante me hice una prueba de embarazo el dia 30 de septiembre y salio negativo el dia jueves 01 de octubre me sacaron el implante y de inmediato en la noche tome pastillas anticonseptiivas que me resetaron al tercer dia de tomar las pastillas tengo relaciones sexuales sin proteccion que posibilidad hay de quedar embarazada y si es recomendable seguir tomando y si en el caso de estar embarazada afecta sisigo tomando las pastillas anticonceptivas
morenithaJD
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 20145 19 dic 2014 a las 17:24
hola GaTiiTha19 como estas, mi mejor consejo es que no te asustes al igual que tu, comence a utilizar la pastilla a esa edad y aproximadamente por ese num de la pildora tube relaciones sin procteccion y segui tomando mis pastillas normal y efectivamente mi medico me dijo que es lo correcto para evitar el embarazo.
tranquila amor es normal que estes asustada. sigue tomando tus pildoras a la hora acostumbrada
isamarrr
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 20155 Modificado por isamarrr el 4/01/2015, 16:53
Urgente tengo un problema el primero de este año tube relaciones con mi novio y ese día Me tocaba volver a empezar la nueva caja me la tome inmediatamente y volvimos a tener relaciones y termino otra vez dentro de mi, puedo quedar embarazada si lo hizo 2 veces o mas ayudenme por favor urgente
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 ene 2015 a las 20:49
Hola isamarrr,
Si llevas ya más de 2 ciclos tomándola rigurosamente y recibiendo el sangrado por deprivación al finalizar las pastillas activas, ella es capaz de protegerte por sí sola con un alto nivel de eficacia.
Revisa aquí:
Si yo platicaba con inyección durante 6 meses y a hora con pastillas y tube relaciones al mes de estar me las tomando puedo quedar embarazada?
Cristi03
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de febrero de 2015 1 feb 2015 a las 16:47
Hola, inicié la toma de pastillas anticonceptivas el 6to día de mi regla, ese mes tuve la regla durante la tercera pastilla de placebo, quería saber desde cuando estoy protegida ante un embarazo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
Cristi03
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de febrero de 2015 6 feb 2015 a las 01:52
Hola Cristi03,
El que hayas recibido el sangrado por deprivación al terminar de tomar cotidianamente las píldoras hormonales del blíster, significa que no hubo embarazo y que ella ya es capaz de protegerte por sí sola de un embarazo imprevisto. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Sigue tomándolas con la misma disciplina que acostumbras para que tu sexualidad sea tranquila.
yaz28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 20144 2 ago 2014 a las 15:54
...Hola ! Me surgió esta duda, empece mi primer caja de anticonceptivos yasm x 28. después de muchos años nuevamente , en la toma del día 10 decidí dejarlas, por motivos personales.
En el día que correspondía la toma 13 en teoría, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, eyaculo en mi ,fue el segundo día fértil. posterior se me produjo un mínimo sangrado, siendo que mi periodo ya había concluido semana atrás . es obvio que existe un desorden hormonal no se si es por falta del comprimido ... mi regla es regular y sin inconvenientes hasta el ultimo mes . Estoy a la espera de mi consulta con mi gine. pero me gustaria poder sacarme esta duda antes.
Es posible que exista embarazo ? mas allá de que tenga que esperar " hasta la próxima regla" ....
Desde ya muy agradecida por su colaboración!
Hola.. mi novia se tomo la pastilla el 6to dia de haber terminado su regla y despues de 11 pildoras jazmin tuvimos relaciones sin proteccion quisiera saber si esto es un tiesgo alto de q quede embarazada
marcela1985.
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 1 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 20153 3 feb 2015 a las 21:53
Hola bueno yo llevo 3años tomando pastillas anticonceptivas y nunca las olvido no tengo pareja pero tuve relaciones con un amigo y eyaculo dentro de mi e igual me aduste xq llevo tiempo sin tener relaciones ¿puedo quedar embarazada? O solo me preocupo x el tiempo si realizar el acto sexual.alguien que me rrsponda porfis
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 feb 2015 a las 01:57
Hola marcela1985.
Puesto que tomas la píldora anticonceptiva sin tener ningún fallo, ella te protegerá con un elevado nivel de seguridad frente a un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Sin embargo, el uso del preservativo hubiera sido útil para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Hola que tal me llamo victoria tengo 19 años ! mi problema es el siguiente, tengo un fluido de color marrón que se presentó a los 3 días de mi última menstruación que fue el 10/10/14, no percibo algún olor fuerte pero si me preocupa ya que es la primera vez que me sucede, empecé a tomar anticonceptivos mipil suaves por primera vez me supuse que era por eso pero luego tuve relaciones y mi novio el 25/10/14 acabo adentro y luego de hay el flujo aumento me da mucho miedo no se k puede ser sera que me ayudan
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 nov 2014 a las 19:53
Hola viki,
Puesto que es la 1ª vez que utilizas los anticonceptivos orales y lo haces sin retardos, ni fallos, el fluido marrón es uno de sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de empleo cotidiano.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
hola llevo un 2 años tomando mis pastillas deje un mes sin tomarlas y comencé en siguiente mes el 2do día me periodo el día 4 tuve relaciones esta en la posibilidad de estar embarazada??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 nov 2014 a las 22:30
Hola Olivia... Quisiera saber algo... El martes empecé con la primer pastilla de la tercera caja de mis anticonceptivos... La cual la tomé unos minutos tarde, el martes me pasó lo mismo (los minutos tardes oscilan desde los 5 y 15) ayer tome la pastilla a la hora de siempre y esa misma tarde tuve relaciones sin profiláctico y eyaculó dentro 2 veces. ¿Tengo algún riesgo? Los meses anteriores tomé correctamente todas las pastillas y la empecé a tomar desde el primer día de mi menstruación
Quisiera saber si debo tomar la pastilla del dia despues ya que Tuve relaciones Sin condon , llevo 13 dias tomando anticonceptivas y las empece mi segundo dia del ciclo. Que debo hacer?
Urgente es mi segundo mes de pastillas anticonceptivas y ayer tome la segunda pildora rosa, pero mantuve relaciones, puedo quedar embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 ene 2015 a las 20:45
Hola more123,
Si has tomado disciplinadamente todas las píldoras activas del blíster anterior, recibido el sangrado por deprivación durante la semana de descanso o de comprimidos placebo y comenzado el 2º blíster en la fecha programada, no tienes de qué preocuparte que estás eficazmente protegida por ellas.
Revisa esto:
Hola mi nombre es gabi, empecé a tomar mis primeras pastillas Diva después de tantos años, tengo una duda y quisiera que alguien me ayude por favor, empecé a tomar la primera píldora anticonceptiva el primer día del ciclo, pero luego me paso que me olvide de tomar las pastillas dos días seguidos y al tercer día de la toma, solo tome una y tuve relaciones sin protección, que posibilidades hay de que este embarazada?
soyyohola
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 20153 4 mar 2015 a las 08:24
Hola tengo la misma duda q tu. Xfa quien me ayuda
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2015 a las 09:44
¿Cuál es tu duda soyyohola?
soyyohola
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 20153 5 mar 2015 a las 21:01
Tuve relaciones cuando iva x la pastilla 14 y primera ves q me cuido cn pastillas. Y tambien quisiera saber cuantos dias esq tengo q contar cuando me venga el periodo pa volver a tomarse la otra caja
soyyohola
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 20153 7 mar 2015 a las 04:40
cuantos dias tengo q contar cuand me venga el periodo para tomarme la caja nueva
Hola! Tuve relaciones con mi pareja un dia despues de haberse acabado mis pastillas anticonceptivas el me acabo adentro y las pastillas me toca tomarmelas dentro de 4 dias tengo dos meses tomando pastillas. Tendria el riesgo de quedar embarazada??
soyyohola
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 20153 8 mar 2015 a las 09:40
Creo q ya stas protejida. Si hubiera sido la primera ves creo q si pero es la segunda caja. Digo yo nose q diga la dra!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
hi
Hola buenas noches tengo una pregunta yo Tengo 10 dias sin tomar pastilla anticonceptivas porq se me acabaron y no consegui de ninguna clase desde el 15 y tuve relaciones el 26 y mi pareja eyaculo dentro y vastante .puedo quedar embarazada?
hola alguien pueda ayudarme por favor, tengo 19 años empece a tomar miningynon de 21.el 5to dia d mi mestruaccion q fue el dia 11.04.2016 es mi primer blister y el dia 29.04 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi tengo riesgo de un embarazo.?
Hola, mi pregunta es la siguiente... El lunes pasado (hace 7 días) empecé un nuevo blister de triquilar21, Despuès de haber hecho el descanso de 7 días. . Resulta que me las tomo todos los días a las 23 pero en la toma de la primera pastilla se me pasó por 56 minutos, hay algün riesgo por ser l primera pastilla?
danielagirl
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 20162
>
Liiamiila
15 jun 2016 a las 19:24
no hay riesgoo
danielagirl
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 20162
>
danihela
15 jun 2016 a las 19:25
hay pastillas que te protegen desde la primera tomA OTRAS DESPUES DE 7 DIAS es cuestion de q veas el instructivo
11 sep 2013 a las 17:16
Si te encuentras en el 2º día de tu menstruación la posibilidad es reducida, porque son los días menos fértiles. Sin embargo se recomienda, al comenzar a tomar el 1er envase de píldoras anticonceptivas, acompañarlo con el uso adicional de los preservativos durante la 1ª semana, mientras su efecto protector es incorporado al organismo.
Revisa esta información relativa al tema:
29 oct 2013 a las 17:32