No me ha llegado el periodo

maria - 15 dic 2011 a las 17:12
 usuario anónimo - 15 dic 2011 a las 21:12
Hola,
buenos dias esta es mi pregunta xfa respondan: mi periodo me llegaba cada o sea me llego el 20 de octubre, tuve relaciones con mi novio en noviembre y me tome la pastilla del dia despues 8 horas despues de tener relaciones, se me adelanto el periodo al 15 de noviembre, los primeros de diciembre tuve relaciones de nuevo pero usamos en preservativo y despues se lo quito para que lo hicieramos anal y en una de esas se salio y rozo por encima mi vagina y no se si tenia semen el o yo pero no entro y seguimos y me acabo dentro del ano y cuando lo saco salio el semen que acabo dentro de mi ano y mi periodo me deberia llegar hoy 15 y no me ha llegado la pastilla me descontrola mi periodo y puede provocar retrasos y ese roze tuvo que ver algo, xfa respondan

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 21:01
Hola maria,
La contracepción de emergencia puede desequilibrar el ciclo hormonal hasta los 2-3 períodos menstruales siguientes. Aunque la posibilidad de embarazo cuando solo se ha tenido un roce es ínfima, existe. Por lo tanto, si después de una semana tu menstruación todavía no aparece, sería preferible que te hicieras una prueba de embarazo para tener una certeza en lo que está sucediendo.
0
usuario anónimo
15 dic 2011 a las 21:12
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que siempre que exista retraso menstrual se debe pensar en embarazo; sin embargo, es poco probable también que este retraso se deba a la toma de la píldora de emergencia pues éste ocasiona alteraciones en tu ciclo menstrual por algunos meses. Acude a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad