Hola,
disculpe mi pregunta es esta el día 1 de nov tuve mi periodo el cual duro aprox 5 o 6 días y de ahí tome la postinor y pasaron como una semana y medio y nuevamente sangre como 7 días eso fue en noviembre y ahora q es diciembre no me ha bajado me hice una prueba casera pero ni siquiera salió nada y no se que hacer?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 dic 2011 a las 21:12
Hola lulis,
El tomar la píldora del día después ha podido causarte ese sangrado fuera de período y también podría retrasar la llegada de tu próxima menstruación, como parte de los efectos secundarios que provoca. Lo que puedes hacer es esperar durante una semana a que llegue tu período y si no se presenta, consultar con el profesional que se ocupa de tu salud para que te mande a hacer un examen que lo ayudará en su diagnóstico.
Hola,
Si en el último ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales entonces el peligro de embarazo existe. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo. Es probable que toda esta alteración se deba también a la píldora de emergencia.