Consulta de posible embarazo

lopezpaulina - 7 ago 2016 a las 21:45
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 7 ago 2016 a las 22:09
Tengo muchas dudas y no tengo a quien preguntarle por miedo a la respuesta, me llamo paulina tengo 14 años recien cumplidos ,se que lo que he hecho esta mal , pero no se a quien pueda preguntarle , creo que exactamente han sido 10 veces en las que he estado con mi novio y pues nunca nos cuidamos , pero el se viene afuera , lo sacude y lo vuelve a introducir , mi periodo menstrual se retraso mas o menos 1 semana en venir y luego volvimos a mantener relaciones , luego se me vino un sangrado fuera de lo normal , era muy poco pero era muy distinto a el del periodo menstrual , cuando el y yo empezamos a mantener relaciones mas o menos despues de la 3 , se me empezo a retrasar el periodo menstrual , se me retrasaba por dias o semanas tambien empece a sentir dolores e hinchazones estomacales , los dolores eran demasiado fuertes como para ser colicos del mes , Asi que estoy muy asustada , necesito su ayuda urgente , no he hecho una prueba porque la ultima relacion sexual fue hace mas o menos 1 semana y desde eso no me ha llegado , y me he estado enfermando mas de lo habitual , dolores muy fuertes de cabeza , mareos me dan de la nada , yo tenia muy buen estado fisico y ahora me siento mas cansada , Urgentee pliss Y Gracias por su ayuda y atencion <3

1 respuesta

Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
7 ago 2016 a las 22:09
Es mejor hacerlo con protección, pero bueno. Has la prueba por ciaca!
Mucha suerte! :)
0
Únete a la comunidad