Anticonceptivos orales.... Embarazo? Ayuda!!

Vsaav2897 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 8 ago 2016 a las 01:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2016 a las 02:20
Hola,
Bueno lo que sucede en mi caso es que empecé a tomar anticonceptivos orales el primer mes me llego mi regla normal, soy responsable al tomarlas, pero el segundo mes estuve muy delicada de salud tomando varios medicamentos a la vez del anticonceptivo... Lo raro es que este mes no me llego la regla como el mes pasado de echo se presento un flujillo marron con dos días de retraso y al otro día de igual forma un flujillo marrón que mancho la toalla, un poco de rojo muy poco demasiado poco (si era rojo fuerte) y después ese color como marron y ahora un flujo medio transparente... Si había tenido relaciones la semana anterior (no mis días fértiles, de echo bastante alejados y por lo demás ocupmos condón y en pequeños ratos que no, nunca ha eyaculado dentro )... Tome todas las pastillas de este mes, nunca hubo un olvido ni han pasado 12 horas... Siempre en un horario parecido

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.123
8 ago 2016 a las 02:20
No hay riesgo de embarazo entonces.
-1
Únete a la comunidad