Vsaav2897
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2017
-
8 ago 2016 a las 01:41
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 ago 2016 a las 02:20
Hola,
Bueno lo que sucede en mi caso es que empecé a tomar anticonceptivos orales el primer mes me llego mi regla normal, soy responsable al tomarlas, pero el segundo mes estuve muy delicada de salud tomando varios medicamentos a la vez del anticonceptivo... Lo raro es que este mes no me llego la regla como el mes pasado de echo se presento un flujillo marron con dos días de retraso y al otro día de igual forma un flujillo marrón que mancho la toalla, un poco de rojo muy poco demasiado poco (si era rojo fuerte) y después ese color como marron y ahora un flujo medio transparente... Si había tenido relaciones la semana anterior (no mis días fértiles, de echo bastante alejados y por lo demás ocupmos condón y en pequeños ratos que no, nunca ha eyaculado dentro )... Tome todas las pastillas de este mes, nunca hubo un olvido ni han pasado 12 horas... Siempre en un horario parecido
Consulta también:
Que pasa si me inyecto anticonceptivos estando embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 ago 2016 a las 02:20