¿Esto es ansiedad?

nanitorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 02:13
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 21:31
Esto es algo largo, sin embargo espero que alguien se dé tiempo de leerlo. Todo esto tiene ya más de un mes que comenzó, he ido dos veces al médico con diferentes doctores y ambos me han dicho que lo que tengo es ansiedad, y no es que no les crea pero tengo miedo (por decirlo de alguna manera) de que sea algo más. (Por eso decidí publicarlo aquí)
Una noche estaba recostada y no podía dormir así que me puse a pensar en muuuuchas cosas: el universo, la vida y la muerte... De pronto sentí unas palpitaciones en la cabeza y cambie de posición pues normalmente esto pasa cuando te recargas mucho tiempo ¿no?, pero estas palpitaciones no se quitaban y comencé a espantarme, taquicardia, dificultad para respirar; la gota que derramó el vaso fue cuando busque los síntomas en internet y entonces imagine lo peor, me sugestione (ja, ja) Esa noche fue pésima, me costó mucho trabajo dormir, hasta que encontré que podía ser ansiedad y me relaje, una cosa menos grave pensaba... Jamás imaginé que podría provocar cosas "así" .
Al día siguiente me desperté con una tensión en la cabeza, una sensación de presión terrible (no me dolía) pero me molestaba bastante. Fueron 3 días más o menos en los que no pude dormir y pase por lo mismo que en la primera noche.
Bien, permanecí solo con esta "presión constante" en la cabeza, sin dolor ni otros síntomas por casi ¿2 semanas? Tal vez poco más y es que nadie me creía (No sabía explicarme y no estaba acostada "sufriendo" como cualquier enfermo).
El Doctor con el que fui me dijo "Esto que tienes es pan comido", una larga platica y el chiste es que al final me dijo que era ansiedad y me recetó valproato de magnesio, tenía que tomar 3 por día (entre comidas), el me explicó que onda con la medicina y listo, volví a casa y comencé el tratamiento (por cierto tengo 16 años).
El Doctor me dijo que pasarían 15 días antes de que la medicina "surtiera efecto" pero al tercer día yo me sentía bien, no podía estar más feliz. Dejé "la tecnología" pues él me lo recomendó y no me pude sentir más plena.
Hasta una semana después... Un día me desperté con los ojos cansados (y eso que no había estado usando el celular, etc), todo el día estuve así... La vista cansada, pero solo eso. Comencé a sentirme loca y fui corriendo a revisarme, note que mis pupilas estaban ligeramente de tamaño distinto (no sé si antes lo tenía), pero me alarmé bastante, quería ir al doctor de nuevo (nadie me hizo caso, pues al siguiente día ya estaba bien, el tamaño de mis pupilas diferentes pero ¿bien?). Bueno, a este punto empecé a inventar conspiraciones que había entre mi familia contra mi, por qué no me querían llevar al doctor y demás. Comenzaba a temer a la locura, pero me consolaba pensando "Si pienso que estoy loca, es por qué no estoy loca", no se si entiendan... Bueno esto es lo principal y ya es muy largo. Mis síntomas actuales son: Tengo miedo, piquetes en la cabeza (Que disminuyeron en cuanto a dolor [igual no eran muy dolorosos] gracias a que volví a ir al doctor y me reseto "CARBAMAZEPINA"), No sé como describirlo pero ¿dolores musculares... En la cabeza?, siento mi sienes que ¿se endurecen?, me doy cuenta que aprieto los dientes, pupilas con ligera diferencia en tamaño y en la más chica veo ligeramente borroso, me siento perdida, a veces siento la sensación de mareo pero no me mareo... Ni yo de explicarme, me siento perdida, como desorientad...etc.—Son varias cosas que hasta las olvido, perdón por escribir tanto. (Hoy iré a otra consulta) ¡Gracias si leyeron todo esto! De alguna manera me ayudó a desahogarme. Puedo convencerme que todos los síntomas son por ansiedad pero lo que realmente me preocupa son mis ojos.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
15 ago 2016 a las 21:31
padece un trastorno somatomorfo
1
Únete a la comunidad