Sexualidad

Nicoletvaleria Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 8 ago 2016 a las 08:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ago 2016 a las 18:44
Hola,
Quisiera hacer una pregunta, ojalá con respuesta:

Hace ya casi un mes me detectaron en el examen de secreción vaginal la bacteria gardnerella y mi médico me trato con un tratamiento adecuado .. Tome al pie de la letra sus recetas, pensé había acabado el tema, y resulta que ahora empeze con un flujo vaginal espeso como leche cortada y un tanto ediondo pero no fuerte, y lo más importante ahora no puedo tener relaciones ya que al tratar de empezar a tener relaciones con mi novio me ardo como quemándome por dentro quiero saber qué pasa que no puedo tener relaciones con eso... Antes de ir al ginecólogo me gustaría orientarme un poco, bajo esto para calmar un poco el dolor utilize una crema para calmar el dolor muchas gracias...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 ago 2016 a las 18:44
Hola!
Podría tratarse de una infección micotica como la candida.

Saluds!
0
Únete a la comunidad