Pastilla dia despues

Marianabdala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - Modificado por Marianabdala el 8/08/2016, 08:32
Marianabdala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 17:28
Hola, tengo una duda.. Hace un mes y medio empece por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas y hace dos dias tuve relaciones sin protección, al otro dia de tener relaciones me tome la pastilla del dia despues por precaución ya que me habian comentado que las primeras dos o tres cajas use siempre protección porque el cuerpo tarda en acostumbrarse a los efectos de las pastillas anticonceptivas. Mi duda es la siguiente: si tome la pastilla del dia despues, al otro dia debo seguir con las pastillas antoconceptivas? O debo esperar a que empiece mi periodo para seguir tomandolas ?

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
8 ago 2016 a las 09:34
las pastillas anticonceptivas tenes que tomarlas todos kos dias para qe haga efecto , incluso si tomaste la de emergencia (que no tiene sentido tomarla, si estas tomando las otras)
Marianabdala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 17:28
Buenisimo, entonces seguire tomando las anticonceptivas de manera normal. Gracias