Alguien que me cuente si duele la endoscopia

Miapark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 8 ago 2016 a las 15:17
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 15:52
Hola .les cuento que hace una semana me fui al doctor .y me dijo que tengo gastritis.por los sintomas que presentaba .y dijo si yo queria hacerme una endoscopia .
Tengo miedo hacerme una endoscopia .pero por otra parte tambien me ayudaría a saber que tengo con exatictud .por favor algún consejo .y cuentenme como les fue en la endoscopia

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
8 ago 2016 a las 15:52
Hola:

Lo importante en este procedimiento es que estés relajada y tranquila.

Debes sentir alguna molestia, pero nada que no puedas tolerar. Por lo regular se le administra un sedante al paciente antes del procedimiento.

Trata de mantenerte tranquila y cooperar en todo lo que te indiquen. Veras que todo estara bien.
0
Únete a la comunidad