Tome pastilla del dia siguiente y mi periodo duro dos dias

Marianpi
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 8 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
- 8 ago 2016 a las 16:13
Valeria23chile
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 7 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
- 8 ago 2016 a las 16:43
Hola Chicas, espero puedan ayudarme!

El 30 de julio tuve relaciones con protección sin embargo el condon se rompió. A la hora y media tome la pastilla del dia siguiente femelle one.

Mi periodo tenia que llegar el 4 de agosto sin embargo no llego y el dia 6 y 7 de agosto tuve un manchado (mas leve de lo normal) pero si era como una menstruacion del color y si manche bastante por ratos sin embargo hoy ya no tengo nada cuando mi menstruacion regularmente dura 8 dias y esta vez dos.

Me dicen que es muy pronto para hacerme la prueba entonces ya no se ni que pensar :(

¿Me ayudan?

1 respuesta

Valeria23chile
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 7 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
2
8 ago 2016 a las 16:43
Este articulo te ayudara son los sintomas posteriores a tomar la pastilla

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0