Me gustaría tener un bebé con 16 años, respondasn por favor

Resuelto
ValenR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 21:28
ValenR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 15:25
Hola, Tengo 16 años, estoy de novia hace un año y días, tomo las pastillas Anticonceptivas Isis mini 24 , Mi pareja es ese chico que todas sueñan y gracias a Dios yo lo tengo,
Pero ... Siempre que mantenemos relaciones a partir de los 7 meses mas o menos el termina dentro, (somos bastantes activos)
Pero a mi me encantaría tener un bebé a esta edad, a los dos nos faltan 3 meses y un año y terminamos la secundaria y se que mis padres no lo aprobarían, pero lo van a querer con el tiempo, supongo!
Mi novio no quiere un bebé ahora pero yo sí me encantaría, tengo mucha alma de madre, me encantan los nenes

1 respuesta

Aime0068 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 22:05
A tus 16 años ? No esta mal, que tengas una excelente alma de madre!
Un hijo a esa edad es de lo mas difícil, bueno en todas las edades!
Yo tengo 20 años & ahora que viene un bebé en camino, vienen todas las preguntas, que haré? De donde sacare dinero suficiente & lo que no queremos es ser carga de los papás (osea abuelos del bebé) hay mucho que planificar antes de tener un bebé.
Claro, tus papas lo aceptaran con el tiempo, pero tampoco es seguro que el papá este siempre & no es por hacer sentir mal, si no por que no quiero que cometas el error!
Es mejor que disfrutes tu infancia, oh lo que queda!
Nadie dijo que es malo ser sexualmente activo, pero ya el traer a un bebé a los 16 es riesgo para ti. Pues tu cuerpo esta en desarrollo!
0
Bost123 Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 28
8 ago 2016 a las 22:57
Mejor estudia y cuando tengan con que mantener al bebé lo tienen es mejor
0
ValenR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 15:25
Gracias, y felicidades
0
Únete a la comunidad