Pastilla de emergencia y ovulacion

Resuelto
daniela1297 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 01:10
daniela1297 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 15:33
Hola!! Tuve relaciones sin protección el dia 8 de agosto y él no esta seguro si acabo adentro de mi porque cuando la saco estaba terminando y tiene miedo de que antes de haberla sacado haya tirado un poco dentro de mi , y me dijo que comprara por las dudas la pastilla de emergencia. El problema es que creo que estoy en esos dias de ovulación, no los sé calcular entonces lo hice mediante una calculadora que encontre en internet. Mi ultima menstruación fue el miercoles 27 de julio hasta el miercoles 3 de agosto, y según esta calculadora dice que mis dias de ovulación del 8 al 12, algo asi. El coito sucedio a las 7:45 de la mañana y tome la pastilla (de 1,5 mg) a las 17:30. Y mi proxima menstruacion tendria que ser el veinti algo de agosto, osea en esas semanas. Tengo mucho miedo de que la pastilla no funcione ayuda por favorrr!!!

1 respuesta

Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 2
9 ago 2016 a las 02:56
Buenas noches. El funcionamiento de la pastilla no tiene nada que ver con la ovulacion, ya que la pastilla lo que hace es crear, digamos que una barrera protectora, en el óvulo para que no puedo pasar el espermatozoide. Cuídate mucho para la próxima. Saludos.
0
daniela1297 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 15:33
Osea que funciona? Muchisimas gracias ppr tu ayuda!! Saludos.
0
Únete a la comunidad