Urgente ocupo informacion

SophiaVictoria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 00:28
SophiaVictoria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 00:58
Hola,
tambien use cytotec... no estaba segura de cuantas semanas tenia yo le calculaba entre 4 y 6 e introduje una por la boca la deje se disolviera abajo de mi lengua y puse una intravaginal , una hora despues otra...justo a las dos horas me puse helada temblorosa quizas fue el miedo, a las cuatro horas solo escuche como un plop en mi vientre como un gas pero en el vientre del lado izquierdo, senti necesidad de orinar y al ir al wc, y hacer pipi salio sangre roja i liquida, haci estube unas dos horas hasta q empezaron a salir pequeños pedacitos de cuagulos y como hebras de sangre mas tarde arroje un cuagulo un poco mas grande..reallmente pense que habia sido el embrion, bueno todo esto termino de flujo y sangrado como al pasar las 11 horas del inicio estube algun par de dias como si fuera a menstruar pero solo eran manchones...desaparecieron los sintomas y mis pechos se sentian ligeros una semana despues volvieron los malestares pero mas marcados andando en bicicleta me cai al paso de las tres semanas del uso de las pastillas , fui almedico y me toomo una ecografia, y bueno me dio la noticia de que tenia ya ese dia 10 semanas con 4 dias. escuche su corazon me dijo q no me podia dar peso pero si talla y que se miraba bien, ha sus semanas estaba como debia de estar, no comprendo que sucedio porque no funcionaron, he querido amarlo y he pensado tenerlo pero repetidas veces me da miedo que nasca enfermo o le falte algo, y sinceramente no quiero tenerlo pero me da horror pensar en matarlo cuando ya lo escuche cuando ya lo vi adentro de mi, tengo mucho miedo y no se que hacer ya... quiero que alguien me diga sobre un hijo que este vivo despues de cytotec y este sano. lo agradeceria mucho, al dia de hoy tengo 12 semanas

1 respuesta

kiotoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
Modificado por kiotoo el 9/08/2016, 00:35
hola!!!, es difícil decirte que tu hijo estará bien, ya que sangraste mucho y pudiste lastimar al feto, y que no te salga en un ultrasonido ni en otro exámenes, lo que te puedo decir que tomes una decisión pronto por que ya tienes 12 semanas, ya tu bebe, o el feto esta bien formado y luego ya no podrás dar marcha a tras, si decides tenerlo tendrás que atenerte a lo que venga amiga.
0
SophiaVictoria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 00:58
tengo mucho miedo he leido cosas buenas cosas malas segun me dijo el radiologo y el que me vendio las pastillas q si no se salia era que no le habia afectado en lo mas minimo pero veo tantas cosas, y a la vez en este foro veo q n soy la unica a la que no le funcionaron si no son muchas mas las que no les sirvio esto.
0
Únete a la comunidad