Dolor Abdominal + inflamación del colon.

elviskelley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 03:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2016 a las 04:23
Desde hace un año inicio un dolor en la region baja de mi abdomen, justo el lado izquierdo, pero era algo que iba y venia y no era perdurable, es decir, podia dolerme hoy y luego dejar de hacerlo casi al instante y volver a doler meses despues. Ultimamente siento una inflamacion en el lado izquierda de mi abdomen, me han dicho que podria ser colon inflamado, el dolor punzante del que hablo continua, pero como dije puede darme ese dolor en un segundo dejar de doler y pasar meses sin sentirlo, pero el colon sigue inflamándose mucho, me hice examenes de caca y salio normal, me hice coprocultivo y salio bien, me sigue preocupando pues no se que pueda ser??? ni que hacer...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 ago 2016 a las 04:23
Debes acudir a un gastroenterólogo para ser evaluado por el cuadro señalado.