Necesito ayuda urgente, pastilla del día después

Romeracarmela123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Romeracarmela123 el 9/08/2016, 06:20
Romeracarmela123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 06:31
Hola,tuve relaciones sin protección, el no acabo adentro pero luego volvimos a tener relaciones sin protección al pasar 20 minutos más o menos. Hay probabilidades de que me quede embarazada con los restos de semen que quedan en el pene?. Para prevenir tome la pastilla del día después en mi día de ovulación 36hs después el acto aproximadamente. El acto sexual fue el sábado a la madrugada, y tome la pastilla el lunes a la tarde. Por favor respondan. Gracias!

1 respuesta

asdfja Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 1
9 ago 2016 a las 06:28
Los espermas del semen al minimo contacto con el ambiente, se mueren. Asi que si pasó 20 min y volviste a estar, no hay probabilidad de embarazo con el resto de semen. Pero si eyaculó nuevamente dentro de tu vagina, sí hay riesgo.
1
Romeracarmela123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 1
9 ago 2016 a las 06:31
Claro, osea la segunda vez que lo hicimos acabo afuera como la primera vez. Gracias por responderme. Entonces me quedo tranquila? Tome la pastilla 36hs después justo el día de mi ovilacion, por esas casualidades de que haya un espermatozoide en mi vagina, la pastilla funciona? Ya que es mi día de ovulación yantuve relaciones en días fertiles
0
Únete a la comunidad