Estare con embarazo

rocio - 15 dic 2011 a las 21:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 dic 2011 a las 01:19
Hola, hace un dia tuve relaciones con mi pareja , les cuento mientras estabamos en eso el me dijo no te muevas yo le pregunte porque el me dijo estoy apunto de eyacular asisque quiero tranquilisarme para que no pase nada ya esperamos y contamos hasta tres y el salio y cuando salio yo me aleje altiro de el y ahi cayo semen en la mano de el mi pregunta es estare embarazada que hago estoy preocupada me hago un test de embarazo ? ayundenme por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 dic 2011 a las 01:19
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo adecuado ya que en el líquido preseminal hay espermatozoides con capacidad de fecundar.
Las posibilidades de embarazo disminuyen ya que no hubo eyaculación, y estas pueden ser menores si tuviste relaciones en tus días no fértiles.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y no antes ya que te da un resultado falso.
Si todavia no ha pasado más de tres días de la relación sexual que tuviste puedes tomarte la pastilla del día después (esta pastilla no se toma más de 2 veces al año).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad