EMBARAZADA O ME VA A BAJAR???? AYUDA

Naathaly Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 9 ago 2016 a las 14:02
Naathaly Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 9 ago 2016 a las 20:17
Hola,
Hola, empecé a tomar anticonceptivos orales pero solo me quedan 3 pastillas de placebo y hasta hoy me dí cuenta que estan VENCIDAS (de hace 2 meses y 3 días), tuve solo 1 relación sexual y fué en mi día infertil, eyaculó adentro ¿Hay posibilidad de embarazo?, AYUDAAAA!!! No quiero estar embarazada, he investigado mucho y dicen que los medicamentos si estan en buen estado de conservación y tienen menos de 3-6 meses de vencidas aún sirven!!! AYUDEN MEE! no siento ningún síntoma de embarazo, AYUDAAAAAAA°!!! decidí cuidarme y me pasa esto... Agradeceré su respuestas u opinión de algún caso parecido Gracias.

1 respuesta

blast666 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 6
9 ago 2016 a las 14:42
No soy mujer, pero ami mejora le paso algo parecido y no esta embarazada, bueno si pero no por esas razones sino otras :'v así que no no creo al menos yo yo no creo que te embarazes...

Aún así deberías ser un poquito más atenta a los medicamentos y creo que ejeso es todo bye linda mañana ^-^
Naathaly Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
9 ago 2016 a las 20:17
ya voy por la 4ta pastilla de placebo NO ME BAJA