No me viene la mestruacion

coneja - 15 dic 2011 a las 23:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 dic 2011 a las 01:19
Hola,
tengo una duda tuve contacto el 18 de noviembre y el dia 3 de diciembre tenía que venirme mi menstruacion me hice una prueba en orinay me salio negativa luego me hice otra a los siete dias y tambien me salio negativa un tecnico en salud me recomendo que tomara anticonceptivas y me tome dos blister manche
y me salio flujo con algo de sangre no mucha me duelen mis pechos y el ovario izquierdo y siento aveces pesor en el vientre pero no me ha venido tengo 12 dias de retraso
¿es posible que las grandes cantidades de pastillas hallan descontrolado mi organismo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 dic 2011 a las 01:19
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación sexual que tuviste o con 2 semanas de retraso.
Los síntomas que tienes se pueden deber a la elevada contidad de hormonas que tomaste.
Si ya pasó más de 15 días de tu última relación puedes realizarte otro test de embarazo para ver tu estado y también ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad