Perdi mi virginidad y ahora mi menstruacion esta rara

DanielaSerrano1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 21:13
 kar - 10 ago 2016 a las 01:38
Hola quisiera saber si me podrian ayudar a resolver mi duda. Tengo 20 años el dia 15 de Julio perdi mi virginidad y use proteccion, ese dia sangre y yose que es normal por la ruptura del himen despues de esa vez eh continuado sangrando aproximadamente 8 veces en las relaciones que eh tenido siempre es poco no mucho pero nose si sea normal sangra tantas veces ?? Y tambien el dia primero de Agosto me tenia que llegar mi regla y llego pero muy raro el primer me bajo y me salio un coagulo grande y el segundo dia fue muy poco casi no manche la toalla solo al limpiarme al terecero un poco mas y al cuarto y quinto si fue abundante... Actualmente sigo con mi menstruacion y ya es el dia 8 aunque ya es menos lo que me baja se me hace raro porque ami solo me dura maximo 7 dias nose que este pasando ??? Alguien me podria decir si es normal esto? A mi la regla siempre me baja abundante-moderado los primero 3 dias y los ultimos 4 era flujo leve nose que este pasando

1 respuesta

Eso es normal no te preocupes tu cuerpo se esta adaptando a eso nuevo