Por Nervios?

Anna! - 15 dic 2011 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 03:07
En este periodo tube relaciones con mi pareja 2 veces, las dos CON PROTECCION, NO ESTABA EN DIAS FERTILES,NO PASO NADAA ANORMAL CON EL PRESERVATIVO, LO REVISAMOS Y TODO, apesar de todo eso.. me siento MUY preocupada y angustiada por un posible embarazo, soy irregular en mi menstruacion y llevo 3 dias de retraso, Me siento demaciado estresada! ya me han dicho que si me preocupo no voy a menstruar! e sentido dolores de cabeza, pequeños colico, me duelen un poco los pechos y algo de nauseas, Podria estar embarazada? y como puedo tranquilizarme para asi menstruar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 dic 2011 a las 03:07
Hola,

Si tuviste relaciones durante la menstruación y además se cuidaron, entonces las posibilidades son casi nulas. Si tienes un cuadro de ansiedad acude a un psiquiatra para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad