Necesito saber q hacerr si tengo tuberculosis

angustiada - 16 dic 2011 a las 00:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 01:08
Hola, buenas tardes qisiera q me orientaran debido a q no se a q medico debo de hacerle mi pregunta soy una persona diabetica y he tenido una tos q se me quita y vueve me mandaron hacer unos estrudios para saber si tengo tuberculosis pero no me salen flemas
no m duele elpecho solo tengo molestia en mi garganta ya mepusieron inyecciones para la infeccion y se me calmo pero volvio de nuevo por favor orientenme estoy muy preocupada
si tengo esa enfermedad mi vida se abra acabado y con ella lademi familia stoy muy angustiada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 dic 2011 a las 01:08
Hola,

Si sigues tu tratamiento no habrá mayores complicaciones y así también evitarás el contagio a los miembros de tu familia. No te descuides acude y cumple todas las indicaciones del neumólogo tratante no prolongues tus análisis. Es una enfermedad curable.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad