Ginecologo que me ayude por favor

Andrea12rdz Message postés 5 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 17:29
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2016 a las 18:12
Hola, el 5 de junio tome postday debido a que ocurrio un accidente teniendo relaciones con mi pareja, mi regla siempre llegaba los 28 de cada mes lo cual se me adelanto al 17 de junio, todo normal, 6 dias de duracion como siempre.. En julio no tuve mi periodo y hasta la fecha no lo he tenido, descartado embarazo mediante prueba.
He tenido unos dolores en el vientre lado izq y derecho no constantes pero los tengo, tuve una infeccion vaginal los principios de julio lo cual alivie, pero estoy muy preocupada de que me haya pasado algo o sea alguna patologia.
Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.424
10 ago 2016 a las 18:12
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Únete a la comunidad