Chocoliz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2016
-
10 ago 2016 a las 17:37
Chocoliz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2016
-
10 ago 2016 a las 23:44
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas regularmente desde hace muchos años porque según mis doctores yo sufro de anovulacion, lo que significa que no ovulo. El hecho es que tenía dos paquetes abiertos en mi cartera (no se pq abrí el 2do) pero me tomo el primero y cuando se suponía que tomará la ultima semana de las pastillas (los placebos para tener la menstruacion), comencé por error el segundo paquete sin darme cuenta. Me doy cuenta ahora pq obviamente no he tenido la menstruacion y ya voy casi terminando la semana. Mi pregunta es... Me hace mal si continúo el segundo paquete sin tener la menstruacion? Debo parar donde estoy y esperar a que me baje, si es que me baja? Debo retomar los placebos? No sé qué hacer, si alguien me contesta a la brevedad posible se los voy agradecer ya que en cuyo caso, me tengo que tomar la siguiente pastilla mañana.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2016 a las 18:10
Chocoliz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2016 10 ago 2016 a las 23:44
Bueno, mi retraso no se debe a un embarazo ya que como dije no tengo ovulación... Se debe más bien a qué sigo tomando la pastilla que hace el efecto y no las de placebo que motivan la menstruacion o que dejan al cuerpo sin el efecto de la pastilla anticonceptiva. Estoy segura que no estoy embarazada... Mi pregunta va más bien dirigida a si debo continuar con el segundo sin que tenga la menstruacion o si debo parar por qué me hace mal el no tener la menstruacion.
10 ago 2016 a las 23:44