Necesito respuesta urgente

Doscinco Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 10 ago 2016 a las 17:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2016 a las 18:08
Hola.
Hace como aproximadamente 3 meses tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, usamos condon pero también tome la pastilla del día siguiente para estar más segura de que no había la posibilidad de un embarazo. Después de dos semanas de la anticoncepción me bajó y decían que era por la pastilla. Al siguiente ciclo se suponía que me tenía que bajar entre el 28 por que soy muy irregular, pero bajó hasta el 7, el siguiente ciclo me volvió a bajar el 7. Este ciclo me
Tendría que a ver bajado el 7 de agosto, pensé que la pastilla había regulado mi ciclo, y estamos a 10 tengo miedo que sea un retrazo aunque sí nos cuidamos y mi
Novio revisa los condones y ninguno se ha roto sólo que a veces lo hacemos en mis día fértiles pero para nada se quita el condón, quisiera saber sí tendría que preocuparme o por que soy irregular y luego se regula mi ciclo. Me asusta la idea
De un embarazo pero hasta eso me cuido bien y no dejo que para nada se quite el condón. Espero sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 ago 2016 a las 18:08
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!