No quedo embarazada :(

faniliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 00:53
GREILOF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 22:30
Hola soy Estefania tengo ya 5 años d en casada nunca me cuide con nada durante ese tiempo ya que mi esposo y yo siempre quisimos bebes, ya a pasado tiempo y nada a veces me siento deprimida ya que siento que nunca tendré un bebé, ya hemos ido al médico y nada estoy enfadada mi menstruación es irregular empeze a tener relaciones a los 18 actualmente tengo 23 y desde ahí mu siclo es irregular estamos dispuestos a acudir a cualquier método por favor ayúdenme

1 respuesta

GREILOF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 22:30
Hola Estefanía yo tengo casi 4 años de casada, y al igual que tu no he logrado tener un embarazo y a ser irregular y en mi caso aparecieron muchas hemorragias , la dra que me atendía en ese momento me daba medicamento para detener la hemorragia .. y así mes tras mes lo mismo .. como no vi cambio , decidí visitar otro dr. el cual detecto que tenia pólipos endometriales https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007636.htm los cuales me provocaban esas hemorragias.. en abril de este año entre a cirugía para extraerlos cabe mencionar que gracias a esta cirugía ambulatoria no he tenido ninguna hemorragia. mi período empieza a regularse ,. y el mes de julio después de una serie de análisis y para mi como para mi esposo . el Dr. Detecto que no ovulo inicie un tratamiento ,. el día 26 de julio me realizaron una inseminación espero con mucha ansias que de un resultado ++ te recomiendo que empieces un tratamiento ,. ya que si uno nunca intenta el tiempo pasa y este se puede volver un factor mas en contra para lograr la bendición de ser madre.
0
Únete a la comunidad