Embarazo o no? Ayuda!!!

Lupitamtz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 13:35
jany27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 14:50
Resulta que esroy vuelta loca, use preservativo en toda la relación, me asegure que no se rompiera (no se rompio a simple vista pues) en días infertiles, perooo me sentí mareada y con nauseas dias despues y como dos semanas despues de eso me relice una prueba de orina, la cual dio positivo me volvi loca porque no supe que pudo pasar. Pero ya luego de eso me sentí pues tranquila y lo acepte, pero dias despues me llego mi regla!, como si nada y estaba extrañadisima, luego de eso me asuste que pudo haber sido el de inplantacion y como me duelen las bubis me hice otra prueba y dio positivo! Me volvi loca,y para salir de dudas me hice una prueba de sangre y dio NEGATIvo, que pasooo? A cual le hago caso

1 respuesta

jany27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 14:50
a la negativa nena recuerda q somos un mar de hormonas y q estas se alteran por diversas razones como por ejemplo el estres la alimimentacion la toma de algunos medicamentos
0
Únete a la comunidad