Flujo amarillo síntoma de posible embarazo?

Aran_Ale Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 11 ago 2016 a las 16:08
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 11 ago 2016 a las 16:14
Hola,
Hola,
Pues seré breve, tuve relaciónes con mi novio el ultimo día de mi menstruación para ser mas específica me bajo el 31 de julio y lo hicimos el 5 de Agosto que fue ni ultimo día el NO eyaculó, ni mucho menos no se si preocuparme por que días después he tenido mi flujo color amarillo, me ha pasado otra veces pero no se si es infección ese tono amarillento y si eso es síntoma de embarazo por que solo he tenido los síntomas normales de la ovulación, repito lo hice el último día de mi menstruación y tengo miedo, y lo otro es ese flujo amarillo que se presento en lunes me ardia ub poco al orinae pero hoy ya casi no tengo flujo y ya no me arde
Ayuda urgente por favor

1 respuesta

Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
11 ago 2016 a las 16:14
Hola, creo q el flujo es de infección
Suerte :)
0
Únete a la comunidad