Posible embarazo

marisazamilpa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - Modificado por marisazamilpa el 12/08/2016, 04:23
Sofiaanahi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 05:05
hola buenas noches a mi me sucede algo chistoso que no me había sucedió con anterioridad el día 27 de julio me bajo para el día 9 de agosto vendría mi ovulación y como quiero quedar embrazada tuve relaciones el día 5 y 6 de agosto y el día 10 empecé con un ligero sangrado que hoy día 11 es un poco mas no en gran medida si es mas pero no tan abundante el color era marrón fuerte al inicio y ya esta mas rosadito no tengo nada de dolor solo el primer día ligerísimas molestias y al momento nada podrían ayudarme por favor y corroborarme si habría alguna posibilidad de que se diera el embarazo
saludos!!!!
mil gracias

1 respuesta

Sofiaanahi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 24
12 ago 2016 a las 05:05
Hola... Efectivamente podria tratarse del sangrado de implantacion... Tendrias que hacerte de inmediato un analisis de sangre para confirmarlo! Por lo que cuentas podria ser embarazo... Mucha suerte que estes bien :)
0
Únete a la comunidad